Quienes somos

Formación

Somos Diplomados en Educación Física y Expertos Universitarios en Teoría del Entrenamiento, Psicología del Deporte y Prevención y Rehabilitación de lesiones.

Historia del Proyecto

Cada vez tenemos más cultura hacia el deporte y nos gusta hacerlo correctamente, por ello queremos facilitar a todos los deportistas los medios necesarios para practicar su deporte con garantías, con una planificación, una adaptación a sus características y evitando en la medida de lo posible la aparición de lesiones.

También queremos proponer tratamientos que complementen el trabajo de sus fisios (complementando la rehabilitación con aparatos con el trabajo en el gimnasio) al mismo tiempo planificar la reincorporación a la actividad física o a la del día a día tras un lesión y/o operación.

Por supuesto queremos contribuir al “Club Pérdida de Peso” de una forma saludable, creando hábitos de actividad física y salud para eliminar esos kilos de más de forma definitiva y alejada de las “dietas milagro” que van contra todos los principios de nuestra alimentación mediterránea.

Nuestros Usuarios

Tenemos deportistas que buscan nuestro asesoramiento para alcanzar sus retos deportivos (mejorar sus marcas, preparar con garantías una gran prueba, preparación física específica para grandes expediciones) de ésta forma asesoramos a alpinistas, corredores populares, de trail running, raiders, triatletas, nadadores y bikers tanto en BTT como cicloturistas.

También tenemos miembros en nuestro particular “Club de Pérdida de Peso” a cuyos usuari@s les ponemos un plan personalizado de actividad física que junto con una dieta hipocalórica bajo supervisión, ayudemos a rebajar esos kilos de más. Esta “rebaja” se realiza de forma saludable y sin medicamentos, adquiriendo así hábitos de vida saludable tanto alimenticios como de actividad física. Y asegurando que se digan adios a los kilos de más de forma definitiva, evitando las dietas milagrosas y con riesgo de rebote.

 

Atendemos también aquellos deportistas que por desgracia sufren alguna lesión y/u operación y buscan métodos personalizados de rehabilitación de su lesión, buscando en el origen de la mismas, completando el trabajo de fisioterapia, basada en en la potenciación de la musculatura involucrada, las cadenas cinéticas y la reincorporación del individuo a la actividad física habitual. También ofrecemos planes personalizados para prevenir lesiones o recaídas en función del/la deportista y el deporte a practicar.