Fecha: 08.03.2016

Autor: José Mª Espinar

Asunto: Trail Sierra del Bandolero

Con esta foto quiero agradecer a tod@s las tantísimas muestras de cariño, felicitaciones y afecto que he recibido desde el pasado sábado al terminar mi participación en la Ultra Trail Sierras del Bandolero, quiero agradeceros todos los mensajes de apoyo que me han desbordado por todos sitios,facebook, washapp, emails, llamadas telefónicas...
Los que estuvieron allí dando ánimos en directo, los que esperabais en el recinto el domingo, los que estuvieron en el ayuntamiento, impresionante lo de la llegada a Priego, eh? Alicia Moral Aguayo...este éxito es de todos y lo sabéis...
Los compañeros de Umax Trail ayudándome con los entrenamientos que mandaba Jose de Nomaslesiones Puntocom la gente del CM Montaña Horconera que también son mi club...pero sobre todo al pedazo de tío que sale en la foto junto a mi; Jose Maria Cañadas Muñoz que se paso la noche entera siguiéndome por toda la sierra de Cadiz ...lo dije en la meta y lo reitero, sin el no lo habría conseguido, y este apoyo es para mi mucho mejor premio que el ganar la carrera.
No lo repito más...... GRACIAS !!

Nuevo comentario