abril 2013

CANICROSS + BAREFOOT + CANIROLLER

En el siguiente enlace podeis un pequeño video de nuestra mascota haciendo un poco de caniroller, canicross y su dueño haciendo barefoot al igual que él. www.youtube.com/watch?v=LLV3G_NtVaQ Etiquetas: canicross | caniroller | barefoot Leer más: https://nomaslesiones.com/webantigua/www.nomaslesiones.com/news/canicross-barefoot-caniroller/index.html

VIDEO REHABILITACIÓN CINTA ILIOTIBIAL

www.youtube.com/watch?v=pVv6dyVN6rE En éste enlace puede ver un vídeo con ejercicios de estiramiento y fortalecimiento para realizar antes y después del entrenamiento bien para prevenir o para rehabiltiar esa dolencia.   Para más información info@nomaslesiones.com Etiquetas: cinta iliotibial | rehabilitación | Syndrome iliotibial Leer más: https://nomaslesiones.com/webantigua/www.nomaslesiones.com/news/video-rehabilitacion-cinta-iliotibial/index.html

PRINCIPALES DOLENCIAS POR MAL AJUSTE DE LA BICICLETA

PEDALES:  – CALA RETRASADA: poca potencia de pedalada. Sobrecarga de músculos motores. – CALA AVANZADA: se duermen los pies. Hormigueo en las plantas. Dolor en los dedos. – TALONES SEPARADAS: dolor en la rótula. Sobrecarga del gemelo en las subidas. – TALONES JUNTOS: dolor en la rótula. Sobrecarga del cuádriceps.   SILLÍN: – DEMASIADO ALTO: …

PRINCIPALES DOLENCIAS POR MAL AJUSTE DE LA BICICLETA Leer más »

SÍNDROME DE LA BANDA ILIOTIBIAL

DEFINICIÓN : Lesión inflamatoria por sobrecarga en el lateral externo de la rodilla,caracterizada por dolor y sensación de quemazón durante o después de correr, debido a la fricción local de la banda tendinosa sobre el saliente del fémur (cóndilo externo).   SÍNTOMAS:  – Dolor localizado en el lado externo de la rodilla. El dolor puede …

SÍNDROME DE LA BANDA ILIOTIBIAL Leer más »

BOOM DE LOS DEPORTES OUTDOOR

En la actualidad vivimos en nuestra localidad un gran “boom” de practicantes de deportes “outdoor” es decir desarrollados en el Medio Natural. Nuestras Sierras Subbéticas se han llenado de senderistas, que recorren cada fin de semana a la búsqueda de un nuevo rincón, pilar, collado, cumbre o valle… con el objetivo de pasar un día …

BOOM DE LOS DEPORTES OUTDOOR Leer más »

Entrenamiento para fortalecer el sistema inmunológico y reducir el asma

Si eres alérgico y/o padeces asma, te proponemos una rutina de ejercicios que estimularán tu sistema inmunolócio y reducirán los efectos del asma. Sobretodo éste año que se presagia una primavera peligrosa para las personas alérgicas. Con una rutina de unos 25 minutos varios días a la semana nos ayudarán a llevarla mejor. No hay …

Entrenamiento para fortalecer el sistema inmunológico y reducir el asma Leer más »

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?