enero 2013

REHABILITACIÓN ARTICULACIÓN ACROMIOCLAVICULAR DEL HOMBRO INESTABLE

Tras el trabajo de inmovilización y fisioterapia comenzar con tratamiento en gimnasio. SEMANAS 3-4  Calentamiento –          Ejercicios pendulares. Delante atrás Haciendo círculos en ambos sentidos. En diagonal de derecha a izquierda y viceversa. Retracciones de escápulas (tumbado alejar y acercar escápulas con brazos extendidos) Parte principal / potenciación –          Ejercicios potenciación isométricos, grado 0 para …

REHABILITACIÓN ARTICULACIÓN ACROMIOCLAVICULAR DEL HOMBRO INESTABLE Leer más »

Enlace pdf «El correr Chi»

En etiquetas anteriores hacíamos una introducción el mundo del «Chirunning», ahora os dejamos enlace en pdf donde podeis aumentar vuestros conocimientos sobre ésta modalidad de running que mezcla principios de TaiChi y Pilates con el correr de forma sana y segura de lesiones. Siguiendo las ideas de uno de sus creadores Danny Dreyerhttps://dl.dropbox.com/u/17409693/docs/E8C8C8hi.pdf Leer más: …

Enlace pdf «El correr Chi» Leer más »

Entrenamientos «INDOOR» para BTT

Estamos en invierno, hace frio, muchos días con lluvia seguidos, dias cortos con poca visibilidad…estas que te subes por las paredes y no quieres perder tú condición física e incluso mejorarla para la salida del finde..en www.nomaslesiones.com te dejamos unos ejemplos para entrenar en casa con ayuda de rodillo, bici estática o speenig. EJEMPLO1: – …

Entrenamientos «INDOOR» para BTT Leer más »

Ejemplos de entrenamiento de Natación

Ya han abierto la piscina cubierta en Cabra y se nos abre un gran abanico de entrenamientos en función de tus intereses o necesidades: – Si estas lesionado un lugar ideal para rehabilitar o recuperar tu estado de forma. – Si eres biker/corredor puedes incluir sesiones de fuerza o de recuperación dentro de tú planning …

Ejemplos de entrenamiento de Natación Leer más »

PREPARACIÓN FÍSICA DEL COSTALERO

A continuación adjuntos un artículo para el trabajo del costalero. Se dan una serie de premisas para prevenir posibles lesiones a nivel de espalda al cargar con el peso de los pasos procesionales. Incluye un trabajo de fortalecimiento de «core» y un trabajo de estiramientos específicos para los costaleros. Desde www.nomaslesiones.com ofrecemos planig personalizados a …

PREPARACIÓN FÍSICA DEL COSTALERO Leer más »

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?