octubre 2013

Libro «La dieta paleolítica» de Loren Cordain

Aquí os dejamos archivo del libro «La dieta paleolítica» de Loren Cordain para todos los que estéis interesados en sus beneficios.   A los deportistas les ayudará a sentirse mejor en temas de digestiones, artritis, contracturas… en el plano de la salud y en el del rendimiento les ayduará a quitar kilos de más, aumentar …

Libro «La dieta paleolítica» de Loren Cordain Leer más »

¿QUÉ ES EL «TRX» ( o entrenamiento en suspensión)?

Seguro que has oido de ese sistema de entrenamiento que últimamente está muy de moda, pero quizás no sabes muy bien en qué consiste, en www.nomaslesiones.com vamos a tratar de darte unas nociones básicas, sus beneficios y como te pùede ayudar  y complementar tu entrenamiento. ORIGEN DEL TRX: Su origen lo tenemos en el cuerpo …

¿QUÉ ES EL «TRX» ( o entrenamiento en suspensión)? Leer más »

EJEMPLO DE «TAPERING» PARA UN MARATÓN Y/O ULTRA

¿QUÉ ES EL «TAPERING»? De nuevo usamos un anglicismo acabado en “ing” para referirnos a la preparación específica previa a una gran cita, basada en disminuir la carga y facilitar la asimilación del entrenamiento trabajado. Lo que en teoría del entrenamiento llamamos subir la intensidad y bajar el volumen y luego buscar la ansiada “supercompensación” …

EJEMPLO DE «TAPERING» PARA UN MARATÓN Y/O ULTRA Leer más »

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?