mayo 2015

ENTRENAMIENTO CON ESCALERA PARA EL CORRED@R POR MONTAÑA

Cuando los niños/as jugaban en la calle triunfaban una serie de juegos populares como; la rule, la goma, la comba, la barca… juegos la mayoría de ellos acompañados de músicas que propiciaban el desarrollo de la coordinación, el equilibrio, la agilidad, las capacidades físicas (fuerza, resistencia, velocidad gestual,…)… en el siguiente post vamos a recuperar …

ENTRENAMIENTO CON ESCALERA PARA EL CORRED@R POR MONTAÑA Leer más »

PROTECCIÓN DEL MEDIOAMBIENTE Y TURISMO DEPORTIVO

PROTECCIÓN DEL MEDIOAMBIENTE Y TURISMO DEPORTIVO En los últimos meses se han celebrado en mi comarca pruebas deportivas que parte de su recorrido pisaban el P.N. de las Sierras Subbéticas, y todas han sufrido modificaciones de su recorrido natural y restricciones de uso, en verdad desconozco los motivos oficiales, pero mi objetivo es intentar dar …

PROTECCIÓN DEL MEDIOAMBIENTE Y TURISMO DEPORTIVO Leer más »

¿ CÓMO ECHAR A PERDER UN ULTRA?

Habías marcado en el calendario un fecha, habías invertido tiempo y dinero en ella, pero ese día las cosas no salieron cómo habías soñado, ¿qué ha ocurrido?, ¿qué he hecho mal? ¿ en qué debo mejorar para conseguir el éxito? Pueden ser miles las causas que nos pueden afectar para no alcanzar el objetivo en …

¿ CÓMO ECHAR A PERDER UN ULTRA? Leer más »

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?