septiembre 2017

EL TRABAJO EXCÉNTRICO PARA EL CORREDOR/A DE/POR MONTAÑA.

EL TRABAJO EXCÉNTRICO PARA EL CORREDOR/A DE/POR MONTAÑA. Damos por hecho la importancia del trabajo de fuerza para el corredor por montaña tanto en la prevención de lesiones como en la mejora del rendimiento. Pero hoy nos vamos a centrar en el trabajo de fuerza en excéntrico y de su importancia para ser un corredor/a …

EL TRABAJO EXCÉNTRICO PARA EL CORREDOR/A DE/POR MONTAÑA. Leer más »

ENTRENAMIENTO CRUZADO PARA EL CORRED@R DE MONTAÑA

ENTRENAMIENTO CRUZADO PARA EL CORRED@R DE MONTAÑA Si has planificado la temporada para tener los grandes objetivos en  primavera o el verano, puedes usar el invierno para una preparación alternativa que te ayude a alcanzar tus objetivos. Hoy te proponemos el  Entrenamiento Cruzado que consistirá en aplicar otros deportes para conseguir mejorar en el nuestro y alcanzar …

ENTRENAMIENTO CRUZADO PARA EL CORRED@R DE MONTAÑA Leer más »

ENTRENAMIENTOS HIIT Y EL CORRED@R DE MONTAÑA.

ENTRENAMIENTOS HIIT Y EL CORRED@R DE MONTAÑA. Últimamente nos llegan muchos tipos de entrenamiento (cross-fit, tabata, trx ,…) y muchos  artículos que demuestran los beneficios de los entrenamientos HIIT/HIT (hight intensity interval training) o entrenamientos de alta intensidad. Básicamente consiste en hacer unos ejercicios donde involucremos varias cadenas motrices a una velocidad alta y con escasa recuperación. Entrenamientos muy intensos …

ENTRENAMIENTOS HIIT Y EL CORRED@R DE MONTAÑA. Leer más »

VENTAJAS E INCONVENIENTES DE HACER TUS RODAJES LARGOS EN GRUPO.

VENTAJAS E INCONVENIENTES DE HACER TUS RODAJES LARGOS EN GRUPO. Desde www.nomaslesiones.com apostamos por una salud a nivel físico (las ventajas a nivel postural, orgánico, mantenimiento o pérdida de peso de un entrenamiento individualizado y bien planificado), a nivel psíquico (liberar tensiones, eliminar estrés,) a nivel social (beneficios de pertenecer a un grupo y compartir …

VENTAJAS E INCONVENIENTES DE HACER TUS RODAJES LARGOS EN GRUPO. Leer más »

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?