SENSACIONES MINIMALISTAS

Amanece muy frio pero soleado, domingo, la familia y la ciudad duerme, tu cabeza debate; seguir en el calorcito de la cama o salir a la montaña, te decides por lo segundo. Desayunas algo de fruta con té hirviendo mientras ves algun vídeo de trail en alguna montaña soñada.

Coges las zapatillas, las huele Hori y su respuesta es mover el rabo rápidamente con una sonrisa en su hocico “hoy toca fiesta”, sale disparado hacia el ascensor, corre hacia el garaje no quiere perder tiempo, conduces y tu cabeza vuelve a debatir a dónde voy tan temprano y con la que está cayendo.

Llegamos al destino, tomamos otra taza de té, visualizamos ruta y volvemos a debatir, montaña o churritos y un ratito más de cama quizás hubiera sido opción de la mayoría… salimos fuerte cuesta para empezar, la hacemos andando y aún así entramos en calor, los pies semidescalzos algo frios en breve hervirán, llegamos al collado el sol nos ilumina, nos carga de energía y da pistoletazo de salida.

Ops en las zonas nortes necesitamos casi los crampones por la fuerte helada, pero comenzamos a activarnos, a disfrutar, queremos más, solo se oyen tus pasos y tu corazón latiendo por el esfuerzo, una vez más tú, Hori y la montaña.

La belleza de esta mañan otoñal borran las dudas, estamos vivos, adios tensiones de la semana, quiero más, más , más… llegamos fuente hidratamos y comienza el descenso, lo hemos hecho miles de veces pero hoy es único, saltos, trialeras, disfrute a tope, más rápido, más, más…

Llegamos al coche no hay dolor, no hay sufrimiento solo satisfacción, a pesar de haber hecho un “siete” a las mínimus y a nuestro pie con un tronco, no importa las sensaciones son bestiales  uff… que pasada¡¡¡ quedan seis días para el domingo…continuará

 

www.youtube.com/watch?v=RpDSsyg2rEM

Vídeo con nuestra mascota Hori, y con huaraches, acompañamos las imágenes con textos del libro «El correr Zen». Y con el queremos transmitir nuestra filosofía y sensaciones «barefoot».

Leer más: https://nomaslesiones.com/webantigua/www.nomaslesiones.com/blog/index.html

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?