a

APORTACIONES DE UN PERSONAL TRAINER DESDE EL PUNTO DE VISTA PSICOLÓGICO

En una conversación con un usuario de www.nomaslesiones.com ,Licenciado en psicología, le preguntaba. ¿qué aportaba un “personal trainer” desde el punto de vista psicológico? Y su respuesta es la siguiente:

–          Cuando una persona se siente observada o supervisada por otra persona hace que su conducta se modifique y la persona intente realizar todo lo encomendado con el mayor grado de eficacia, aumentando la concentración y el empeño por hacerlo bien.

–          El hecho de que haya un persona orientando y explicando el por qué y para qué de cada ejercicio, hace que hagamos la tarea con mejor agrado y entendiendo porque es bueno para mi cuerpo y mi rendimiento.

–          Desde el punto de vista motivacional se incrementa considerablemente, tanto de forma externa a través de los “feed backs” continuos que se reciben, como intrínsecos gracias a las auto / hetero evaluaciones recibidas, observando las progresiones con sesiones anteriores aumentando la autosuperación.

–          Al invertir dinero intento exprimir hasta el último segundo de la sesión. Valoro el tiempo real de ejecución de la misma del total que permanezco en la instalación, se supera el 90% del tiempo, frente al escaso 50% de cuando se va solo.

–          Se es consciente de los efectos de un trabajo profesional, personalizado y se observa la progresión de mis capacidades gracias a dicho trabajo y a ese esfuerzo más científico y planificado.

¿Te gustaría probarlo? No lo dudes y escríbenos para cualquier consulta a info@nomasleisones.com  Feliz entreno¡¡¡

Leer más: https://nomaslesiones.com/webantigua/www.nomaslesiones.com/blog/index.html

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?