¿POR QUÉ NECESITAS UN ENTRENADOR/A?

TV screen

¿POR QUÉ NECESITAS UN ENTRENADOR/A?

Hoy en día vivimos un boom de deporte al aire libre y al mismo tiempo un boom en de esos locos cacharros que hacen nuestro deporte más divertido y encima nos permite contarlo en las redes sociales, no dudamos en invertir cientos de euros en una nueva bici, nuevo gps, pulsómetro, cámara de acción, cámara digital, potenciómetro, ropa compresiva, zapatillas etc.… pero por desgracia somos recelosos en invertir en cursos de formación y mucho menos en un profesional que oriente nuestro entrenamiento.

¿Y qué nos aporta un profesional de la Educación Física?

–          Nos hará un trabajo planificado afín a nuestras capacidades y limitaciones.

–          Nos hará un trabajo planificado que permita compaginar familia, trabajo y entrenamiento.

–          Nos hará un trabajo planificado que nos permita llegar a nuestro reto en condiciones óptimas y con garantías de conseguir nuestro objetivo: batir marca, hacer buen puesto o simplemente ser un “finisher”.

–          Nos hará un trabajo planificado que prevendrá de posibles lesiones.

–          Nos hará un trabajo planificado que adaptara en función de  mil causas que nos afecten (molestias, trabajo, compromisos, climatología etc.).

–          Será una fuente de motivación, ya que nos ayudará con la preparación psicológica, nos incentivará al trabajo, y como mantenemos una relación comercial querremos garantizar nuestra inversión.

–          Tendremos alguien que nos escuche a la más mínima duda, molestia, sobrecarga etc.…

–          Nos explicará el “por qué “ de las cosas, nos propondrá nuevos entrenos, mucho más funcionales, distintos a los habituales, más divertidos,  adaptados a nuestro deporte y que nos harán mejorar progresivamente.

 

Recuerda si gastas muchos euros en dorsales ¿porque no inviertes un poco en un entrenador que te haga mejor? O si quedas triste después de una prueba no pagarías algo de dinero más para asegurarte el éxito.

Recuerda cuando estés lesionado y te obliga a parar un tiempo y a invertir más dinero en pruebas y especialistas, no hubieras ahorrado si hubieras invertido un poco en entrenar con cabeza y prevenir lesiones.

 

NO LO DUDES PONTE EN MANOS DE UN PROFESIONAL

www.nomaslesiones.com                                          info@nomaslesiones.com

Leer más: https://nomaslesiones.com/webantigua/www.nomaslesiones.com/blog/index.html

Sin Comentarios

Publicar un comentario